publicidad

Muchos son los clientes y las compañías de muy diversos campos los que han confiando en CosasDe para mejorar su impacto publicitario en la Red...
 
+ info

nuestra red

CosasDe está formado por 35 blogs que exploran diversas temáticas que abarcan desde el ocio, los deportes, la salud, últimas tendencias en Moda...
 
+ info

servicios para empresas

Promocionar sus productos-servicios a través de internet es fundamental en cualquier estrategia actual de marketing ...
 
 
+ info

Quiénes somos

Cosasde es una red de Blog nacido en 2007 con objeto de dar a conocer a nuestros miles de usuarios las curiosidades y ofertas de viajes, actividades culturales, ocio y espectáculos, eventos deportivos, servicios disponibles, así como consejos prácticos para mejorar tu vida y alcanzar ese estado de bienestar tan deseado. Descubre el Universo Infinito de CosasDe, tiene mucho por ofrecer.

CosasDe es una Red de Blogs de carácter nacional que vio la luz el pasado mes de mayo de 2007. Más de un millón de usuarios visitan los artículos publicados en cada diario digital, aportándonos su opinión y alentándonos a seguir adelante por mucho más tiempo gracias a sus palabras de ánimo y apoyo. Una buena parte de estas visitas son de procedencia española, aunque también contamos con público latinoamericano.
Red se compone de 35 blogs, los cuales abordan temáticas muy diversas y que abarcan desde la salud, la moda o la educación hasta el ocio, los deportes o América y espacios nacionales como Madrid, Valencia o Barcelona.

Los contenidos de cada blog corresponden a redactores expertos en la materia y que aportan sus conocimientos específicos con objeto de ayudar e informar de forma rigurosa y veraz de lo que sucede a nuestro alrededor a todos aquellos usuarios que detengan su mirada en este rincón del océano digital.

 

Muchas son los particulares, así como compañías nacionales e internacionales que han prestado su atención en nuestra Red y han depositado su confianza en nosotros proporcionándonos una información clara, veraz y objetiva al respecto.

Todavía hoy seguimos con la misma energía y ganas de innovar que nos caracterizaba desde nuestro nacimiento en la Red hace ya cinco años. Un largo camino a recorrer a mucho más llevadero gracias al apoyo que miles de usuarios con sus visitas cada día.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al número de teléfono 902 20 50 25. Para más información sobre nuestras estadísticas de tráfico visite la mencionada categoría.

home | publicidad | blog | red de blogs | servicios para empresas | quiénes somos | contactar